Política actual — 10 febrero, 2017 at 9:51 am

Mensajes simbólicos indican que los masones templarios han activado a sus asesinos ingleses para proteger a Trump

by

Las dos versiones contrapuestas sobre la pugna masones/caballeros templarios frente al Vaticano jesuita continúan con el nuevo informe de Sorcha Faal, en el que explica que los temidos asesinos ingleses de los primeros han decidido proteger a Donald Trump de los segundos y los expertos rusos en temas esotéricos que asesoran a los servicios de inteligencia rusos añaden que en los últimos días se han producido dos hechos que tienen un alto contenido simbólico.
Por un lado, esta extraña noticia: una organización simbólica ha donado 250 libras a un santuario de lechuzas y búhos (el símbolo de los masones iluminati) en Stafforshire.
Por otro, los francmasones de Cumbria han donado 1300 libras para una ambulancia aérea.
La explicación de Sorcha Faal hará las delicias de los estudiosos de las conspiraciones históricas pues retrata una alianza entre los sicarios musulmanes hashashini (inspirados por el hachís, de donde se deriva la palabra «asesinos») con los caballeros templarios a través de Hugh Payens de Burgunduy, una rama que acabó recalando en las mencionadas localidades de Cumbria y Staffordshire.
Y termina haciendo mención del autor James Wasserman que ha indicado que estos famosos asesinos serían activados para proteger a su hermano francmasón, Donald Trump.