Política actual — 13 febrero, 2017 at 9:34 am

¿Qué ha pasado con el reseteo del sistema monetario?

by

Me imagino que muchos (como yo) os estaréis preguntando qué ha pasado con el reseteo del sistema monetario en estos últimos meses: ¿ya no va a haber?
A decir verdad, las personas que más nos han informado sobre el tema, como Jim Willie, el Embajador o Dave Schimdt, andan callados, y esto no se puede deber más que a una cosa: con la llegada de Trump se están revisando los acuerdos alcanzados.
¿Significa eso que no se va a producir?
Para nada. De hecho, en rueda de prensa hace unos días Trump dejó caer que «el valor de las monedas va a ser igualado» y está reivindicando la memoria del presidente Andrew Jackson, que fue el primero que se enfrentó a la banca centralizada.
Todo lo que se ha andado, todos los acuerdos alcanzados, son la base para que el reseteo se produzca de manera más ordenada porque (y esta es la buena noticia) con Trump en el poder la seguridad frente a los terroristas islámicos va a salir reforzada. De hecho, ¿os habéis dado cuenta de que -de repente- los atentados en Europa han desaparecido?
Hace pocos días, todos nos sorprendíamos al conocer que la administración Trump había otorgado una medalla ¡a un príncipe saudí! Bueno, pues la realidad es que este príncipe había denunciado la presencia de seis miembros de los Hermanos Musulmanes (la rama política de Al Qaeda) dentro del departamento de Estado.
Y es que, según está relatando Alex Jones (con nombres y apellidos), el enemigo de Trump está dentro del propio gobierno, empezando por su propio partido, continuando por los jueces. y hasta dentro del Departamento de Estado (del cual dice que es el responsable del «Estado Profundo»), que parece no responder a sus órdenes y ha comenzado una campaña para impedir que Le Pen llegue al poder en Francia. La súbita aparición de un ex banquero de los Rothschild, Macron, para disputarle la presidencia, responde a la importancia de estas elecciones para el futuro del Planeta.
Y esto es muy importante porque si los antiglobalización llegan al poder en el país galo (y con la buena noticia de que el nuevo presidente alemán es «prorruso«), todos los países importantes tendrían gobiernos en contra del Nuevo Orden Mundial y no habría obstáculos para el reseteo.
Eso sí, si se destruye la Unión Europea el reparto de poder en la tarta de la moneda del FMI debería ser revisado, lo que hace recomendable que, recortando los poderes de este país fantasmal, o bien se una a Rusia o mantenga un cierto consenso de cara al reseteo del sistema monetario.
Como digo, Alex Jones sigue convencido de que Trump va en serio y está citando a los traidores que están informando al enemigo: todos señalan a su jefe de gabinete Priebus, como el hombre que está filtrando información.
El periodista tejano deja caer algunas perlas en su último vídeo y viene a decir que «el algoritmo señala que hemos ganado porque la dinámica se ha roto y la verdad oficial ha sido derrotada».