Política actual — 23 febrero, 2017 at 10:45 am

Un docena de congresistas demócratas, investigados por el FBI por filtrar información a los terroristas islámicos

by

En un nuevo informe de Sorcha Faal, nos enteramos de la existencia de una larga infiltración de los Hermanos Musulmanes en el Congreso norteamericano, que empezó a destaparse cuando el pasado 22 de marzo 8 congresistas demócratas solicitan al jefe de un importante comité especializado que les pase los informes de inteligencia en su poder. Uno de los firmantes fue André Carson, el segundo musulmán en entrar en el congreso USA, cuya carrera fue financiada por los Hermanos Musulmanes y que a su vez ha financiado a diversas organizaciones extremistas.
El congresista Ford, temiendo que pudiera información crítica a estos infiltrados, se saltó a Obama para informar directamente al director del FBI, Comey, de esta cuestión, que desde entonces hizo lo que pudo para impedir que Hillary llegara al Poder.
Informado de todo ello, cuando Trump llegó al Poder se deshizo de la Ministra de Justicia, Sally Yates y hasta la toma de posesión del hombre que la sustituyó, Sessions, departió directamente con Comey para desenmascarar esa red de espionaje.
Una vez asumido el cargo, Sessions investigó al jefe informático del Congreso, de nombre Imran Awan, acusado de filtrar información para sabotear las acciones del ejército USA en Siria e Irak contra los terroristas.
Sin embargo, el tal Awan sigue trabajando para varios congresistas demócratas.
Sorcha Faal asegura que su próxima detención provocará altercados en las calles, para hacer creer a la población de que Trump se dirige a una dictadura.