Política actual — 28 febrero, 2017 at 9:27 am

Evacuación masiva en la Antártida para operación conjunta ruso-USA, según Fulford

by

Esta semana Fulford comienza hablándonos de un encuentro entre el general Dunford y uno ruso en la Antártica, al parecer, para desactivar una bomba, lo que ha llevado a una evacuación del personal allí destacado.
Acto seguido, describe las batallas internas en la casa real y el gobierno japonés que tienen por objetivo limpiar de vampiros este país.
Tras revelar que el director Martin Scorsese es el jefe de los satánicos en California, afirma que el hermano del presidente de Corea del Norte asesinado el otro día no era en realidad él, puesto que el verdadero tiene tatuajes. También explica los movimientos para unificar las dos coreas en torno a un presidente, de la familia del actual mandatario de Corea del Norte.
Fulford considera que es un buen augurio la reunión de Trump del otro día para lanzar una campaña contra las redes pedófilas y afirma que su acercamiento a la Commonwealth ayudará a equilibrar el poder respecto a China (son 2.000 millones de personas en total).
Además de comentar el encarcelamiento del banquero español Rodrigo Rato, el cronista canadiense se hace eco de la reunión de brujas para lanzar un mal de ojo a Donald Trump, que está siendo compensado por «trabajadores de la luz».
También comenta que Trump se va a dirigir contra los jerifaltes de la industria farmacéutica.