Política actual — 14 marzo, 2017 at 3:32 pm

EL CONGRESO USA INVESTIGA A LA FUNDACIÓN SOROS POR OBLIGAR A APROBAR EL MATRIMONIO GAY A PAÍSES EUROPEOS (a cambio de ayuda al desarrollo)

by

Siete diputados norteamericanos del partido republicano han iniciado una investigación a la Open Society Foundation (brazo ejecutor de la Fundación Soros) en torno al uso de unas ayudas obtenidas del Departamento de Estado norteamericano, empleadas en la Europa del Este. El diputado Gohmert dijo a CBN News que «líderes de países nos contaron que la concesión de las ayudas de Estados Unidos» -obtenidas por la Fundación Soros a manos de Obama- «se ligaron a la aprobación del matrimonio gay y el aborto por parte de los gobiernos de esos países», y mencionan expresamente al gobierno de Macedonia, como víctima de este chantaje.
Señoras y señores: ha llegado, por fin, la hora de la Verdad.
PD: Los nombres de los diputados son los siguientes. Christopher Smith, R-N.J., Rep. Randy Hultgren, R-Illi., Rep. Robert Aderholt, R-Ala., Rep. Louie Gohmert, R-Texas, Rep. Robert Pittenger, R-N.C., Rep. Jeff Fortenberry R-Neb., y Trent Franks, R-Ariz.