Política actual — 14 marzo, 2017 at 9:41 am

Iluminatis enseñaron a Fulford cómo se comunican con Satanás en iglesia de Milán: Dios le derrotó en 2009 y la Tierra avanza hacia su liberación

by

Esta semana, lo más importante del informe de Fulford está en los últimos siete minutos y… más parece un informe de Sheldan Niddle. Mucha atención porque os va a «volar la mente».
El cronista canadiense nos cuenta que las fuerzas militares norteamericanas y rusas se han unido en la Antártida para «pacificar» (no se sabe contra quien) y que la megaempresa Lockheed Martin ha enviado mil trabajadores allí, tampoco se sabe para qué pero las especulaciones en torno a que estarían apareciendo los restos de una civilización de entre el hielo, se están multiplicando en los últimos días.
Y aquí empieza lo bueno: Fulford afirma que todos los cambios que estamos viviendo son la consecuencia de un megacambio en el orden esotérico de la realidad y que tiene que ver con «la derrota del Sol Negro».
Fulford afirma que dos fuentes independientes le confirmaron hace años que el deseo de los satanistas era eliminar al 90% de la humanidad para «salvar el medio ambiente» (cosa que coincide con lo que hemos conocido nosotros mismos).
Después cuenta cómo el iluminati arrepentido -y viejo conocido de los seguidores de esta información- Leo Lyon Zagami, invitó a Fulford a Milán para conocer al «Sol Negro»: la entidad espiritual a la que veneran los satanistas.
Para ello le conectó con el caballero teutón Vincenzo Mazzara, quien le llevó a una cripta de «una catedral de Milán»* donde le mostró una imagen de cristal que, según él, era por donde se comunican en la frecuencia gamma con «el sol Negro», que es un «agujero negro en el centro de la galaxia» y responde a la entidad que conocemos como «Satanás». Fulford describe el «objeto que pudo ver» como un «agujero negro» que sólo puede ser descrito como «antivida». Sigue así: «aparentemente, durante milenios esta entidad ha dado un poder enorme a unos pocos, a cambio de que se le ofrecieran sacrificios animales y humanos. El futuro que pintaba para la Humanidad el tal Mazzara era uno de total destrucción para la Humanidad pero he aquí que una Fuerza Benevolente, más poderosa que esa entidad conocida como Satanás, le confrontó hace años y le amenazó con destruir todo el Universo si no abandonaba este sector de la galaxia, porque las fuerzas del mal se habían hecho tan poderosas que amenazaban la estructura de todo el Cosmos. Satanás asumió la derrota, lo que se tradujo en la espiral que se pudo ver en Noruega hace unos años -que os coloco a continuación- y que fue apareció en el año 2009.
Confirmando lo que viene diciendo Sheldan Niddle hace años, el Universo ha vuelto al equilibro entre el yin y el yang, quedando sólo en la Tierra unas entidades demoníacas de bajo nivel y cuya expresión, todavía, es la guerra de sexos y la degeneración de la castración ahora en curso. La «Cuarentena» a la que Dios tenía sometido al género humano terrícola, a la hora de colonizar otros planetas, se ha levantado y, por lo tanto, tenemos el permiso divino para solucionar el problema de superpoblación extendiendo la civilización a otros cuerpos celestes (las recientes informaciones de la NASA sobre planetas habitables van en este sentido).
Fulford acaba urgiendo a las religiones a acercar sus posturas hacia el Bien Común para acabar para siempre con las guerras.


Más cosas. Sigue insistiendo en que el rey saudita ha pedido asilo en Indonesia, oliéndose lo que viene.
Rusia se está moviendo en el Este de Europa para controlar los Balcanes y Ucrania.
El presidente brasileño se ha cambiado de casa debido a «fantasmas» que para Fulford es una señal de que está siendo bombardeado con armas de energía directa.
*Hasta donde yo sé, sólo hay una catedral en Milán, aunque es posible que Fulford identifique «catedral» con «iglesia».
PD: Dado que estos programas de voz no se entienden muy bien, habrá que estar atentos a cuando Victoria Kent traduzca el informe porque es posible que se me hayan pasado cosas.