Opinión y Noticias Externas, Política actual — 14 marzo, 2017 at 12:16 pm

¡Rusia envía tropas a Egipto para liberar Libia de los terroristas!

by

Dicho y hecho. Como os contaba hace semanas, en cuanto liberen Irak y Siria (Mosul está prácticamente retomada y las operaciones en Raqqa están a punto de comenzar), el próximo país en liberarse sería Libia, a donde los rusos ya han llevado varios buques de guerra. La última noticia que nos cuenta HispanTV es que las fuerzas especiales rusas, las temidas Spetsnaz, están ya en Egipto, desde donde serán transportadas al oeste de Libia, que es donde están los terroristas.
Una vez derrotada Al Qaeda, el próximo terrorismo que habrá que derrotar es el de la Política de Género. No tengáis ninguna duda de que tanto Putin como Trump lo tienen catalogado como tal y ya estarán haciendo planes para cortar las vías de financiación para el peor cáncer que haya padecido el Género Humano en toda su historia.
Entonces podremos, por fin, vivir en Paz.
Fulford describe (ver abajo) como el presidente golpista brasileño Temer está siendo atacado con armas de energía, lo que prueba que la situación en Brasil ha cambiado desde la llegada de Trump al poder: ahora este hombre ya no cuenta con el apoyo de la CIA (al menos de la oficialidad, es posible que sí de alguna parte de la organización).