Política actual — 15 marzo, 2017 at 4:19 pm

La verdad sobre el 11-S, el asesinato de Kennedy y el «Pedogate» serán liberadas por el Vault 7 de Wikileaks

by

Comenté cuando apareció la liberación de datos de Wikileaks conocida como «Vault 7» que el código del hackeo era una referencia a John Kennedy y los atentados del 11-S y ahora un militar que informa a un bloguero lo ha confirmado.
En la entrevista concedida a «Victurus Libertas» cuenta que la CIA intentó crear una «NSA» pero falló al «meter todos los huevos en el mismo cesto» y así hizo posible que fueran hackeados. El tal confidente asegura que este proceso iniciado por Wikileaks va a acabar revelando quién asesinó al propio Kennedy, que los servicios secretos de Israel y Reino Unido tiene intervenido a los servicios de inteligencia norteamericanos, la verdad sobre el 11-S y las redes pederastas.
El major impedimento para que esto suceda, según este insider, es el vicepresidente Mike Pence, y los propios servicios secretos israelíes y británicos, aunque aclara que los militares ingleses trabajan conjuntamente con los norteamericanos. Wikileaks ha confirmado que el vicepresidente planea un golpe de estado contra Trump.