General — 22 marzo, 2017 at 9:51 am

Israel ataca abiertamente Siria y senadora judía USA afirma que Trump dimitirá (porque están trabajando en ello)

by

Los ataques de la aviación israelí contra Siria se están produciendo ya abiertamente, dejando claro quien ha instigado esta guerra desde un principio, lo cual tiene varias importantísimas implicaciones:
tanto China como Rusia le han ordenado que cese estos ataques y Estados Unidos, que se sepa, se mantiene al margen de la situación. Los ataques se están produciendo después de que Hezbolah hiciera público su brigada preparada y especializada en la reconquista de los Altos del Golán, lo que explica el que Israel se haya quitado la careta: ahora sí que se siente amenazada de verdad.
-La situación está llegando al punto cercano a la resolución porque, simultáneamente a estos acontecimientos, el eje sionista en Estados Unidos, simbolizado por la senadora judía Feinstein ha dicho abiertamente que Trump no acabará su mandato «porque tenemos a gente especializada trabajando en ello».
Estas dos noticias nos aclaran bastante la situación y nos la pinta como los desesperados intentos de la cábala de impedir el retorno de la constitución original de los Estados Unidos y el reseteo, y es por ello que los satanistas están atacando a la Opinión Pública con una brutal campaña del movimiento gay (a favor de la castración, por un lado) y en las redes conspiranoicas, con la dislocada teoría de la tierra plana; ambas tienen la misma intención, dañar el entendimiento de la población y provocar el caos.
Mucho ojo con los actos propagandísticos en estos momentos. En mi último vídeo, os explico las interioridades de la profesión periodística, y la creación de las noticias.