La Fuerza Aérea USA investiga el programa espacial secreto de la Marina, según Salla y Corey Goode

by

El reputado investigador Michael Salla está dando credibilidad a las declaraciones del supuesto informante del programa espacial secreto, Corey Goode, en el sentido de que oficiales de la fuerza aérea norteamericana, involucrado en un programa espacial secreto, están investigando otro, todavía más secreto, de la Marina.
[De acuerdo a las informaciones que revelé en el libro «Extraterrestres» (que ha sido reeditado en España), son los servicios secretos de la marina los que pilotan el programa espacial secreto más avanzado].
La suculenta información de Salla que ha traducido la web «Divulgación Total«, altos funcionarios de la fuerza aérea han dado crédito a las informaciones de Goode y estarían investigando sus informaciones sobre el famoso programa espacial secreto (del que Chris Everard hizo unos estupendos vídeos hace diez años) y estaría tratando de cotejar esa información. Asimismo, al parecer Goode se habría entrevistado con prominentes personajes (VIP) a los que les habría revelado esas informaciones.
Cuesta creer que, a estas alturas, ni Trump ni Steve Bannon conozcan esta información: ¿qué harán?
PD: Como he contado en diversas ocasiones, la esencia del mundo en que vivimos es la compartimentalización de la información, de manera que altas instancias, en este caso, del ejército del aire, pueden perfectamente desconocer lo que otras altas instancias secretas, de la marina, están haciendo.