Política actual — 28 marzo, 2017 at 10:09 am

Fulford dice que los gobiernos de Rusia, China y USA se reunirán este julio para detener las guerras y hablar del reseteo

by

El nuevo informe de Fulford (que he podido escuchar en un audio bastante malo) se centra en la batalla por controlar Japón y Corea del Sur una vez que Rockefeller ha muerto. Kisinger está tratando de heredar su poder pero los jesuitas parecen no reconocerle. Anuncia la pronta abdicación del rey nipón y destaca los intentos por destituir a Trump a consecuencia de sus lazos con Rusia.
Lo más importante es lo que termina diciendo: que dado que las guerras en Siria, Irak y Ucrania están yendo por buen camino, en julio Trump se reunirá con los presidentes ruso y chino para decidir qué hacer con Israel y, según él, ponerle fecha al reseteo del sistema monetario. Veremos a ver: de momento, sorpresivamente (y tras una brutal carestía de su bien más preciado, el petróleo), Venezuela fue admitida en el Banco Asiático de Infraestructuras y, casi inmediatamente, ha anunciado la convertibilidad de su moneda «en un nuevo sistema de cambio». Es evidente que aquí ha habido algún acuerdo con el FMI, China y Rusia.
Veremos a ver: los rumores en torno al dinar se vuelven a disparar pero hasta que no haya un anuncio claro es mejor no darlos credibilidad.