Política actual — 7 abril, 2017 at 6:17 pm

Según los rusos, el ataque USA contra Siria ha sido deliberadamente fallido: se deduce una batalla interna en el Gobierno

by

No todo está perdido: según los rusos, el ataque norteamericano contra la base siria ha sido intencionalmente fallido. Las cuentas no cuadran.
Los supuestos 59 misiles Tomahawk lanzados por el ejército norteamericano tan sólo han dañado un depósito y un edificio de entrenamiento, una estación de radar y 6 aviones que se estaban reparando. En cuanto a las bajas humanas, cuatro muertos y seis heridos.
De resultas de lo cual, la efectividad del ataque, siempre según el ejército ruso, ha sido «extremadamente baja». Tanto, que se preguntan dónde están los 59 misiles.
El informe de Sorcha Faal reseña la información que he publicado hace unas horas en cuanto a que el supuesto ataque químico que provocó el contraataque norteamericano había sido preparado un día antes.
A la luz de estos datos, mi impresión es que el propio ejército norteamericano ha saboteado este ataque, lo que indica que se está oponiendo al golpe de estado neocon dentro del gobierno Trump.
Como digo, las malísimas noticias empiezan a compensarse con la fundada sospecha de que dentro del gobierno se ha producido una oposición a los halcones sionistas de la guerra. Es muy posible, incluso, que el propio Bannon haya avisado de lo que estaba a punto de suceder.
Vamos: que todavía van a pasar muchas cosas.