Historia oculta — 18 abril, 2017 at 10:43 am

LOS JUDÍOS ADMITEN QUE ELLOS CONQUISTARON AMÉRICA Y FUERON LOS PIRATAS DEL CARIBE

by

Lo dije hace 8 años, por pura lógica: la coincidencia de la expulsión de los judíos de España tan sólo unos meses antes de la conquista de América debía conllevar que en realidad fue un truco para que estos se pudieran hacer con el control de América. También os dije ¡en el año 2010! que en realidad los piratas del Caribe fueron judíos y este rabino que vais a escuchar a continuación corrobora todo lo que os dije. De manera que la autoría del genocidio indígena habría que adjudicárselo a los hijos de Israel y no a la nación ibérica.
En los primeros minutos de esta sorprendente charla, escucharéis a este Cohen (rabino) reconocer, implícitamente, que la expulsión de los judíos fue una treta para que conquistaran América «porque nosotros somos sólo actores de una película que se orquesta desde más arriba». Es decir, que este rabino sabe que están siendo manipulados constantemente por su propia jerarquía. Más datos: la mayor parte de los marinos de Colón eran judíos, al igual que el propio almirante (cosa que ya se había comentado).
Dado que por su cargo expresa la historia oficial judía, su testimonio de que los piratas del Caribe eran en realidad judíos que se vengaban de España se puede dar como la verdad de esta religión: «estaban haciendo justicia».
La Historia toma un giro radical a partir de este testimonio, que ha salido a la luz hace apenas unas semanas.