Política actual — 19 abril, 2017 at 11:33 am

Kisinger es quien está liando la III Guerra Mundial (según Fulford)

by

En este corto mensaje -de urgencia- de Benjamin Fulford nos da un dato que puede explicar, por fin, la locura belicista de las últimas semanas. Y el artífice de ello es un hombre a la altura de la maldad desatada: Mr Satán en persona, Henry Kisinger.
Según cuenta Benjamin Fulford en un blog alternativo que tiene, Kisinger fue visto en una base militar de Florida a principios del mes de abril y allí debió escribir el guión que tuvo que leer Donald Trump para su encuentro con el presidente chino y la posterior amenaza de guerra con Corea. [Imagino que el intermediario en este asunto, mediante la conexión judía, es su yerno Jared Kushner].
Tan secreta fue la operación que el jefe del estado mayor, General Dunford, se enteró del ataque químico en Siria quince minutos después de que ocurriera.
El mensaje señala que la cadena de mando no va a permitir un ataque sobre Corea, que sólo podría venir de militares sobornados por la mafia sionista.
Este intento está encaminado a evitar el colapso de su sistema monetario en el que, según Tom Heneghan, Corea del Norte podría colaborar mediante una operación en bolsa. De manera que toda la locura de las últimas semanas podría cobrar sentido y llevaría implícita la magnífica noticia de que si Kisinger (que supuestamente posee los códigos operativos de la Reserva Federal) está moviendo todos estos hilos es porque está desesperado y el final está muy cerca.
De todo ello se deduce que, ahora mismo, el reseteo del sistema monetario podría ser una realidad si, simplemente, se detiene a una persona; uno de los mayores maléfilos que ha pisado la Tierra. (El mensaje en español, aquí).
En este vídeo sobre el deporte profesional que he hecho hace pocas fechas, Kisinger tiene un papel destacado, aunque por error digo que fue quien escribió los estatutos de la UEFA, cuando fue en realidad la FIFA.
PD: Si esta tarde el Barcelona pasa a las semifinales de la Champions mediante ayuda arbitral, afirmaré rotundamente que los triunfos de los equipos españoles son frutos de una CONSPIRACIÓN. Lo de ayer de mi equipo, el Real Madrid, fue de traca: dos goles en fuera de juego de Ronaldo y una injusta expulsión del jugador chileno del Bayer. Señores: esto no es normal. Y lo siento mucho por los futboleros españoles, Asprilla tiene razón.