Política actual — 24 abril, 2017 at 3:59 pm

La inteligencia rusa también advierte de que se avecina la muerte del dólar como moneda de reserva mundial: atención a las próximas semanas

by

Tras varios meses con el asunto aparentemente «dormido», en las últimas horas se acumulan las noticias que coinciden en que nos adentramos en el clímax de la batalla del sistema monetario.
Los servicios secretos rusos que informan a Sorcha Faal avisan de que Rusia está a punto de lanzar el golpe del «zar dorado», que puede marcar el final del dólar como moneda de reserva mundial. Tras describir el proceso mediante el cual el dólar se desconectó del dólar y que provocó la gran crisis económica que vivimos desde 1973, los rusos remarcan que el desarrollo de un código SWIFT alternativo al de la cábala, así como la acumulación de oro, combinado con la apertura de una delegación de su banco central en China, cuentan con todas las armas para destronar al dólar.
Acto seguido, mencionan palabras de Jim Rickards que, como cuento en la anterior noticia, ha avisado de que este próximo jueves 26 de abril el BRICS se hará con el control efectivo del FMI, lo que puede desencadenar los movimientos que nos lleven a la reinstalación del patrón-oro.