Política actual — 27 abril, 2017 at 10:46 am

Máxima tensión en Corea, Siria y Venezuela, en el día en que el BRICS toma el control del FMI

by

No es casualidad de ninguna de las maneras que en estos días en los que el bloque BRICS toma la mayoría en el FMI (y se vislumbran los fondos de prosperidad para sacar al Planeta del estado de subsistencia), las tensiones en los países donde se podría desencadenar la III Guerra Mundial (Corea, Siria y Venezuela) se recrudecen.
-Israel ha atacado las inmediaciones del aeropuerto internacional de Damasco.
-Estados Unidos lanza un misil (de aviso) contra Corea del Norte.
-En Venezuela, como comenta mi amigo periodista Richard, se están siguiendo las mismas técnicas de Siria para generar una guerra civil. Leed su crónica.
La situación sigue tensa por estos lares, hoy la oposición vuelve a marchar para generar caos. Hasta hoy van 26 muertos y centenares de heridos producto de este plan que es muy parecido al aplicado contra Libia, Siria y Ucrania (guerra no convencional). Combinan «manifestaciones pacíficas» con grupos de encapuchados que trancan las vias, lanzan bombas molotov a policias, guardias nacionales, sedes de instituciones públicas, etc. Aparte han contratado bandas de delincuentes en algunas barriadas de Caracas que han disparado contra los cuerpos de seguridad. Miembros de la oposición han disparado desde edificios contra manifestantes chavistas y la prensa mundial oculta esa información y solo titula que «la dictadura venezolana asesina a manifestantes». En fin toda una operación de bandera falsa. Hoy la Organización de Estados Americanos (OEA) convocó una nueva reunión de cancilleres para abordar el tema sobre la situación en Venezuela, y como respuesta la canciller Delcy Rodriguez anunció anoche que nuestro país se iba a retirar de dicha organización.