Política actual — 29 abril, 2017 at 8:51 pm

China ofrece a USA recibir los fondos de prosperidad de la Ruta de la Seda (Debes ver este vídeo en español)

by

Parece increíble, pero mientras el pánico a una confrontación nuclear asola el Planeta, lo cierto es que -al mismo tiempo- estamos más cerca que nunca del comienzo de la solución a todos los problemas. En este artículo (en castellano) de la Fundación Larouche encontraréis la noticia de que se están dando pasos para la recuperación de la Ley Glass-Steagal (separación entre banca de inversión y banca de ahorradores) cuya derogación fue el detonante de la crisis actual.
Al tiempo, decenas de países están anunciando las benéficas consecuencias del establecimiento de los planes de desarrollo mundiales patrocinados por China, conocidos como «Nueva Ruta de la Seda y la Franja», y que son los míticos fondos de prosperidad, en acción. La noticia de la semana pasada de que el Banco de Infraestructuras Asiático ha comenzado a colaborar con el Banco Mundial prueba que esto está ya sucediendo y… es la causa de los intentos por parte de los piratas sionistas de provocar una guerra: ¡quieren impedirlo! ¿Lo Entendéis? De momento, Trump parece completamente abducido por los sionistas pero al mismo tiempo hay fuerzas benefactoras pugnando por evitar la guerra y lanzar la Era de la Prosperidad para la Humanidad. ¡Es emocionante!
Sería muy bueno que vierais este resumen de una reciente conferencia de la Fundación Larouche a la que fueron invitados diplomáticos chinos y rusos, y con intervenciones (grabadas) de diputados norteamericanos.
A mediados del mes de mayo hay una reunión trascendental a la que está invitado Trump, donde se puede dinamizar este proceso que nos devolvería, literalmente, la vida.
Ved el vídeo y difundirlo: esta es nuestra salvación.