Política actual — 2 mayo, 2017 at 10:00 am

El anuncio de Trump del retorno a la Ley Glass-Steagal marca el comienzo del final de la burbuja de la crisis

by

En los círculos a favor del reseteo del sistema monetario se venía comentando desde hace días que Trump ha firmado ya la ley que devuelve los Estados Unidos a su constitución original y acaba con el poder de los bancos, y ayer 1 de mayo Rusia Today publicó un extracto de una importantísima entrevista al presidente USA en Bloomberg en la que anunciaba lo que Lyndon Larouche viene pidiendo desde hace una década: el retorno a la Ley Glass-Steagal que separa la banca de los ahorradores de los inversionistas (bolsa). De manera que, el problema que hizo que los estados tuvieran que rescatar a los bancos (que no se podía diferenciar el dinero del ahorrador del del especulador) queda resuelto y por tanto, la bancarrota del sistema actual (pinchazo de la burbuja) puede comenzar ya.
Muy atentos a la bolsa de Nueva York hoy porque que un presidente hable de «deshacerse de grandes bancos» puede provocar un crack. En España, ningún medio se hace eco de estas vitales declaraciones.
La única opción que les queda a los conspiradores (la guerra mundial) sigue estando encima de la mesa: en las últimas horas, otra vez en los Balcanes, donde Rusia se ha posicionado para defender Serbia.
Si la guerra no lo impide, el reseteo se hará realidad en poco tiempo.