Media — 3 mayo, 2017 at 10:24 am

La Federación Europea de Atletismo revisará los récords (??!!)

by

Creo que todos los que hayáis visto mi vídeo sobre la estafa del Deporte Profesional -en el que denunciaba la mentira del progreso humano por medio de unos atletas dopados- estaréis de acuerdo en que es una sincronía inaudita el que apenas 15 días después de la publicación de ese vídeo, la Federación Europea de Atletismo decida «revisar los récords» (en alusión velada a que el dopaje en décadas pasadas hizo que se batieran las plusmarcas, y ahora no lo hacen).
La noticia, o está mal redactada o es que de por sí el comunicado es confuso (me quedo con lo segundo), porque uno no se acaba de aclarar con qué criterio se van a derogar esos récords y qué récords van a ser revisados. Lo que está claro (y lo veréis más claro si volvéis a ver el vídeo) es que el Deporte Profesional ha caído en su propia trampa porque al mejorar los controles antidopaje, los récords ya no se baten y, por consiguiente, el mito del progreso -físico- humano queda en evidencia, con lo que deja de cumplir con su función social.
Lo mejor de todo es que quien dirige la Agencia actualmente es el mítico Sebastian Coe que fue uno de los que dio inicio a esta era del deporte-espectáculo. Este plan, en principio europeo, puede extenderse al resto del mundo, si así se decide.