Política actual — 9 mayo, 2017 at 7:10 am

Dugin (ideólogo de Putin): «En Francia, la batalla está perdida; la guerra, no»

by

Estas declaraciones del intelectual más importante al lado de Wladimir Putin en torno al resultado de las elecciones francesas parecen responder a mi llamado de ayer para que el BRICS nos ayude a liberarnos de la terrible opresión de la política de género.
Inscribe lo sucedido en una batalla mundial y termina diciendo: «Puesto que Macron fundamentalmente no puede hacer nada, y la crisis sólo se profundizará, ahora, sin perder un minuto, debemos prepararnos para la siguiente etapa de nuestra lucha común: Francia, Europa y la humanidad. ¡Nuestro nombre es Marine Le Pen!”.
Así pues, no lo dudéis: los líderes del BRICS son plenamente conscientes de que esta es una batalla PLANETARIA entre el Bien y el Mal. Es bueno que todos los pobladores del Planeta (de todas las religiones) seamos conscientes de ello y por ello, nos unamos para derrotarlo, aislando a aquellos que nos quieren dividir y enfrentar… y ya sabéis a quienes me refiero ahora mismo.
PD: Los nacionalistas y patriotas debéis recordar, por vuestra parte, que toda persona de Bien es un aliado contra los satánicos que desean acabar con el Ser Humano.