España, Política actual — 9 mayo, 2017 at 7:19 am

Un banco proporcionó a los Pujol un manual para evadir sus saqueos: Piratas-Banqueros en acción

by

Como digo, (más allá de la lógica indignación) lo más importante de las informaciones que están apareciendo en torno al saqueo de España son los datos que nos permiten ver la estructura de esta red y su manera de maniobrar, que confirma -un día tras otro- mi tesis de que los banqueros son la evolución de las órdenes de piratería.
En este capítulo, el pirata catalán Jordi Pujol pide consejo a los extraperlistas (jefes de la trama) acerca de los mejores enclaves piratas a donde llevar el botín robado a los catalanes, a los que engañó vilmente haciéndose pasar por su benefactor.
La información es de El Confidencial.
Para quien todavía no los haya visto, las dos entregas (hasta el momento) de Piratas=Banqueros, que llevan camino de convertirse en unos pequeños «clásicos», al abrir el estudio de la historia presente en un nuevo (y comprensible) sendero.
Como he comentado en otras ocasiones, aunque en principio sea una información «española», los hispanoamericanos debéis leer ese enlace porque os mostrará como opera esta hidra diabólica.