Política actual — 13 mayo, 2017 at 5:30 pm

Trump prepara el encarcelamiento de «23 altos cargos del partido demócrata»: la expulsión del jefe del FBI, relacionada

by

Mucha atención a la siguiente noticia de Sorcha Faal porque encaja con los últimos rumores y noticias relacionados con el nuevo sistema monetario y que, como todos sabemos, han de comenzar con la detención de la élite satánica y violadora de niños.
El primer párrafo informa de que «un número inusual de agentes de los US Marshalls están reunidos en Philadelphia, a consecuencia de que el Departamento de Justicia ha ordenado la preparación de 23 celdas para la detención de personajes relevantes de la escena política».
Acto seguido describe una corrupción más de la Fundación Clinton relacionada con un banco de Bangladesh, con la particularidad de que agentes del FBI y del Ministerio de Justicia norteamericanos habrían estado en los pasados días en Bangladesh reuniendo documentación para incriminar a Hillary Clinton y demás, lo que habría originado la subsiguientes discusión con el entonces director del FBI, James Comey, con el presidente, y su fulminante despido.
En todo este asunto aparece el fiscal de Maryland, Rosenstein, que se enfrentó con una poderosa farmacéutica en los años noventa en torno al sida y que ha sido elegido debido a ello el vicefiscal por parte de Trump, y encargado del caso contra la Fundación Clinton.
Las informaciones rusas de Sorcha Faal ponderan que la inusual actividad de los Marshalls en la capital de Pennsylvania se debe a que en aquella ciudad están acostumbrados a lidiar contra las protestas izquierdistas del partido demócrata, pues es un feudo tradicional de ese partido.
Veremos lo que sucede en los próximos días, pero está claro que la expulsión de Comey ha debido deberse a algo muy gordo, como por ejemplo, esto que os cuento.