Política actual — 19 mayo, 2017 at 11:20 am

La firma de abogados WilmerHale dirige la conspiración para destituir a Trump; China amenaza a este bufete

by

La presente conspiración para destituir al presidente Trump, en medio de su acercamiento a Rusia, China y el BRICS, desmiente casi por completo que el excéntrico millonario esté trabajando para la élite oscura y reafirma que en realidad forma parte de la «conspiración positiva».
La última información de Sorcha Faal sugiere que, debido a esta razón, China ha comenzado a mover fichas para proteger a Trump de la supuesta destitución. [Me pregunto si la tensión con Corea del Norte no ha sido una «bandera falsa» urdida por China, Rusia y Estados Unidos para contentar a los sionistas y rebajar la presión hacia el presidente Trump].
En el cuerpo de la información se señala a la periodista de la CNN a sueldo de la CIA, Dana Basch, como la instigadora de esta conspiración, con la colaboración (y aquí la cosa se complica) de la firma de abogados Wilmer Hale, pues a ella pertenecen:
Robert Novick, comanager de la firma, que llevó los asuntos jurídicos de la petrolera Exxon mientras el actual secretario de estado, Rex Tillerson, era su jefe.
-Robert Muller, ex jefe del FBI y actual encargado de la investigación sobre la conexión Trump-Rusia. Así como sus dos ayudantes, Aaron Zebley y James Quarles.
-El que puso en ese cargo es Jamie Gorelick, también abogada de la firma Wilmer Hale, y que es el abogado personal de la hija de Trump, Ivanka, y su marido, el magnate judío Jared Kushner.
-Tanto el manager de la campaña de Trump como su mano derecha, Paul Manafort y Reginald Brown, también son abogados de esta firma.
La biografía de estos abogados de la firma Wilmer Hale nos lleva a conocer que Zebley fue agente del FBI ascendido por Muller durante la investigación sobre los atentados del 11-S y que Quarles fue parte del comité que investigó el caso Watergate de 1973, que acabó con la carrera de Nixon (y que tantos parecidos con este proceso contra Trump tiene).
Por su parte, la abogada personal de Ivanka Trump y su marido Kushner fue quien escribió el memorando The Wall, en 1995, que provocó que el FBI y la CIA dejaran de compartir información, lo que posibilitó los ataques del 11-S.
Para terminar de complicar la cuestión, esta firma de abogados tiene al parecer muchos intereses en China, razón por la cual, el envío de una carta a Robert Novick por parte del Consejo de Estado, tiene todos los visos de constituir una presión para que los abogados de esta firma dejen de liderar la destitución de Trump.
———————
Siendo una información compleja de interpretar, es sin duda, al mismo tiempo, muy suculenta desde el punto de vista de la investigación sobre la Gran Conspiración.
Como expuse en el tercer vídeo de la serie Piratas=Banqueros, la piedra angular de la sustitución del Derecho Natural por el Positivo son los abogados, los abogados del diablo que, como pone de manifiesto este artículo, constituyen el verdadero «Estado Profundo».
Imaginemos la cara que se le quedará a Trump al conocer que gente tan cercana a él es la que está dirigiendo su proceso de destitución, particularmente su yerno Jared Kushner, quien está en el centro de la conspiración.