Historia oculta — 19 mayo, 2017 at 3:19 pm

La familia Vanderbilt, Churchill, Lady Di y Jackie Kennedy, descendientes del pirata Murat Reis

by

Confirmando mi tesis de que los piratas son el origen del capitalismo moderno, me llega la biografía del pirata holandés Jan Janszoon, que adoptó el nombre turco de Murat Reis, con el que se dedicó al robo de barcos españoles en las costas mediterráneas, particularmente desde Argelia.
Al bucear en su biografía, nos encontramos que se convirtió en tal después de pasar una temporada en una cárcel de ese país, lo que nos recuerda al proceso vivido por muchos de los terroristas de Al Qaeda. Estableció una «república independiente» (que hoy sería conocida como «paraíso fiscal») en la costa de Saliers, junto a otros 14 piratas que le eligieron como «gobernador». (Véase el enorme parecido con el gobierno de la isla pirata de Jamaica o, modernamente, las llamadas revoluciones de colores).
Con su grupo terrorista/pirata, atacó Islandia, Irlanda y el Canal de la Mancha, realizando razias en todos esos lugares.
Los caballeros de San Juan, también llamados Hospitalarios, de la isla de Malta, consiguieron derrotarle y capturarle, estando preso 5 años. Fue rescatado por el jefe pirata (Dey) de Túnez, y nombrado gobernador de la población marroquí de Oualidia.
Entre los probados descendientes de este pirata están las familias Churchill y Spencer (a las que pertenecieron la princesa Diana y su antepasado, Winston Churchill, descendientes a su vez de un ministro de la reina), Jacqueline Bouvier (más conocida como Kennedy) y la propia familia Vanderbilt, magnates del acero y el primer capitalismo.
Con todos estos datos, queda reforzada mi tesis de que el gran capitalismo es una de las evoluciones de las órdenes de piratería; siendo la otra, el comunismo.
PD: Estoy por asegurar que el tal Janszoon era un judío askhenazi.