Historia oculta — 20 mayo, 2017 at 7:58 am

Piratas berbericos del Mediterráneo: Al Qaeda de los siglos XVI, XVII… y XVIII

by

Me gustaría que viérais los siguientes vídeos sobre los piratas berbericos del Mediterráneo que asolaron Europa en los siglos XVI, XVII y XVIII, con las siguientes consideradciones.
1-En el primero (inglés) se ofrece la cifra de 1 millón de secuestrados entre 1620 y 1780; es decir, hasta 9 años antes de la Revolución Francesa, cuando, supuestamente, desaparece el fenómeno.
2-Que las costas inglesas eran asoladas por los piratas «moros» mientras los propios piratas ingleses saqueaban los barcos españoles que venían de América. ¡Demencial! O sea, que dejaban desprotegidas sus costas antes los piratas, mientras se iban a piratear a América. Esta vez, os dejo que resolváis vosotros solitos el enigma.
3-El fenómeno de la piratería «turca» se extiende desde el Magreb a los pocos años de que los judíos fueran expulsados de España, y recalaran en el Magreb (la Berbería)… y Turquía (donde fueron acogidos por el califa). Ya sabemos que en el Caribe se dedicaron a asaltar los barcos españoles como venganza por esa expulsión.
4-Muchos moriscos españoles expulsados de España en el siglo XVI, que se fueron al Magreb, se convirtieron en piratas; con el conocimiento que tenían de las costas españolas, lideraron las incursiones sobre las Islas Baleares, Murcia y Valencia, sobre todo.
5-Marinos ingleses y holandeses se unieron como mercenarios para dirigir a los piratas berberiscos.
Conclusión: ¿no estamos viendo el mismo fenómeno que Al Qaeda/Estado Islámico/OTAN, con Inglaterra, Francia y Holanda dirigiendo a los terroristas musulmanes, bajo la mano de la sinagoga?