Historia oculta, Política actual — 21 mayo, 2017 at 8:09 am

Primer coloquio en España sobre el retorno a la Ley Natural y la posibilidad de alcanzar la Libertad (con J. Guerra y Rafapal, entre otros)

by

Llevaba 15 años esperando que este tema se convirtiera en el central de la aventura desconspirativa. Tras la publicación del tercer vídeo sobre Piratas=Banqueros, surgió la propuesta de organizar un coloquio-debate sobre el tema, junto al creador del excelente blog «educaciónlibreysoberana», Juan Hombre Libre y el conocido youtuber canario, Jorge Guerra.
Como dije al final de mi intervención, este programa de NostraTV supone un momento histórico porque, por fin, en España se aborda el aspecto central de la esclavitud humana: la ley que nos cosifica y nos trata como mercancías. Eso sí, pese a estar de acuerdo en la capital importancia de este tema, entre los ponentes todavía hay discrepancias sobre quién es el que ha modificado la ley divina (la ley natural) para sustituirla por esta ley mercantil, ley del almirantazgo o ley de las aguas. Y por ello, Jorge Guerra y un servidor tuvimos nuestro momento para contraponer ideas, lo cual no obsta para que haya una unidad para abordar este tema en los próximos meses.
Dado que cuando grabamos el vídeo acababa de regresar de un viaje a la ex colonia española Orán (donde expuse las ideas contenidas en el libro «Comunicación Humana: del malentendido a la telepatía»), mi cuerpo estaba cansado y me retiré «a mis aposentos», razón por la cual sólo aparezco en la primera hora y media, que es el vídeo que os pongo. Los interesados en el tema, podéis seguir la pista, en el canal de NostraTV.
A medida que vosotros vayáis captando la importancia de este tema, avanzaremos más en las herramientas prácticas para conseguir el retorno soñado.