Media — 22 mayo, 2017 at 11:16 am

Sexta gira de presentación de un libro de Rafapal: «Comunicación Humana» (Granada, Málaga, Alcoy, Villena y Valencia)

by

Los problemas generan soluciones… para quien lo quiera ver. El boicot que sufrió mi libro «La Conspiración del Movimiento gay» hizo que tomara la decisión de promover, con la ayuda de seguidores de esta web, una gira por España para presentar, desde entonces, cada uno de mis libros que, con Comunicación Humana, serán ya 6.
Comparado con la gran polémica generada por cuatro de ellos (además del movimiento gay, Ingeniería Social para destruir el Amor, La Historia Secreta de Hollywood y El Asesinato de la Música), Comunicación Humana: Del malentendido a la telepatía, es un libro que (salvo a los defensores de la corrección política) no ofenderá a nadie y sí, al contrario, conseguirá fanáticos, pues está repleto de argumentos prácticos para mejorar la comunicación, dentro de la familia, entre amigos, con desconocidos en el trabajo, internacional e, incluso, con otras culturas diferentes.
Sincrónicamente, acabo de volver de la antigua colonia española, Orán, (hoy, parte de Argelia) donde estuve presentando los argumentos del libro, dentro de unas jornadas sobre comunicación intercultural organizadas por la Universidad de esa ciudad. Un viaje maravilloso, plagado de información sobre lo que está pasando dentro del islam, pues he estado conviviendo y charlando con muchísima gente, con gran confianza, pues muchos de ellos eran estudiantes de español.
En estas próximas semanas, viajaré a Granada, Málaga, Alcoy, Villena y Valencia y, a falta de confirmarse, en julio estaré en Vitoria y mi ciudad, San Sebastián.
Aquí os dejo las fechas y horas.
Gira de presentación libro Comunicación Humana.
Granada: Viernes 26 mayo, 18:30 horas, Círculo Sierpes, Centro Servicios Sociales La Chana.
Málaga: Sábado 27 mayo, Centro Sananda: Calle Maestro Lecuona 9.
Alcoy, Viernes 2 junio: Asociación Vegetariana, 19:30 horas, calle Músico Serrano 5.
Villena, Sábado 3 junio, calle Verónica, Centro Ganesha, 19 horas.
Valencia, Café Tendur, Domingo 4 junio.
San Sebastián 21 julio./ Vitoria 22 julio.