Política actual — 22 mayo, 2017 at 9:35 pm

Un jurado secreto exprés está ya operando en Washington: Weiner, primera pieza cobrada (según Sorcha Faal)

by

La repentina condena contra el ex marido de la ayudante de Hillary Clinton, Huma Abedin y su posterior excarcelación tienen una explicación de mayor alcance, según las informaciones rusas de Sorcha Faal.
Según estas fuentes, un jurado compuesto por 23 miembros, 16 de los cuales han de estar presentes para que el juicio tenga validez y una mayoría de 12 de acuerdo para que haya veredicto, ha sido reunido en Washington en secreto por orden de Donald Trump, y se dispone a encarcelar a la cúpula pedófila de Hillary Clinton por delitos de sobornos y mordidas.
La ligera pena recibida por Weiner se debe, siempre según a estas fuentes, a que el ex marido de Abedin se ha avenido a testificar contra su propia ex mujer y su jefa, Hillary Clinton. El hecho de que sea el fiscal de Philadelphia, Sweeney Jr, quien lidere estas investigaciones encaja con una pasada información que situaba en esta ciudad el inicio de estas operaciones. Al parecer, las destituciones del jefe del FBI, Comey, y del fiscal de Nueva York, Bharara, se deben a que trataron de obstaculizar estos procesos y los hombres que les han sustituido forman parte de un bufete de abogados con lazos con Rusia.