Política actual — 25 mayo, 2017 at 8:47 am

Fulford afirma que el Papa adora a Lucifer; Trump se acerca a Arabia para salvar el dólar

by

La comidilla del día es la (fea) cara del Papa Francisco cuando recibió a Trump en el Vaticano, que ejemplifica su enfrentamiento (y desmiente las teorías de algunos conspiranoicos; ¿quién manda sobre quién?).
En el confuso mar de estos meses de batalla sobre el nuevo sistema monetario, en el último informe de Fulford carga contra el propio Papa Francisco acusándole de adorar a Lucifer y de dirigir el planeta secretamente a través de la logia P2, pero al mismo tiempo reconociendo su claro posicionamiento ante los casos de pederastia dentro de la iglesia.
Al tiempo, Fulford nos habla de las investigaciones de los rusos sobre la corrupción del ‘yernísimo’ de Trump, Kushner, y contra el ex jefe del FBI, Mueller, que estuvo involucrado en la ocultación de la trama del 11-S. Asimismo, afirma que Kisinger ha conseguido controlar la política japonesa para que no liberen el oro robado del general Yamashita.
Fulford coincide con Willie en que el acercamiento de Trump a Arabia Saudita se debe a la posibilidad de que este país abandone el dólar en sus ventas de petróleo, lo que significaría el final del imperio USA.
Por lo demás, este último informe parece dubitativo ante los últimos movimientos, como si no supiera bien qué es lo que está ocurriendo.