Política actual — 30 mayo, 2017 at 9:18 am

China está detrás del auge del bitcoin, según Fulford

by

Transcurren unas semanas de aparente calma (exceptuando el atentado de Manchester) mientras continúan los rumores del reseteo, con la novedad más espectacular de la subida del bitcoin.
Al final de su último informe, Benjamin Fulford asegura que el gobierno chino está detrás de esta subida, como respuesta a la devaluación de su deuda por parte de las agencias de calificación, y como transición al nuevo sistema monetario. Afirma también que el actual presidente está dando muestras de ser un agente, por lo que, al igual que está ocurriendo en Japón, las fuerzas benéficas estás maniobrando para deponerle.
En cuanto a Trump, el informe es bastante contradictorio porque por una parte sitúa a Estados Unidos y Gran Bretaña enfrentados a los gobiernos sionistas de Francia y Alemania, pero por otro afirma que los militares USA tienen previsto deponer a Trump si continúa instigando una guerra, sacando a la luz corrupciones económicas. Su yerno Kushner ya ha recibido varios avisos, por lo que ha decidido abandonar la Casa Blanca junto con su mujer, Ivanka, y dejar de asesorar a Trump. Su desencuentro con Angela Merkel supone, para Fulford, que Rusia tiene las manos libres para hacerse con el control de la Europa continental.
El cronista canadiense afirma que Brzezinski ha sido «quitado de en medio» por las fuerzas benéficas y destaca que la gira de Trump por Arabia, Israel y el Vaticano se ha saldado con su posicionamiento en el bando cristiano porque se negó a sacarse una foto con Netanyahu y visitar el museo del Holocausto, y su encuentro con el Papa Francisco fue mejor de lo esperado.
Fulford se desdice de su afirmación sobre el Papa (le acusó de «luciferino») y explica esa alusión en base a una doctrina sobre Lucifer que no alcanzo a entender en el vídeo que ha transcrito este último informe (si alguien lo entiende, que me lo diga).
Según el cronista canadiense, el Papa le «leyó la cartilla» y le advirtió de no comenzar ninguna guerra.
También es muy importante el posicionamiento de Putin a favor del cristianismo en su país y denunciando la persecución sufrida en la época comunista; esto quiere decir que Rusia se separa, definitivamente, de su historia reciente, lo que podría abrir la puerta a la liberación de archivos sobre lo que realmente sucedió en esos 70 años.
El ataque del ISIS sobre Filipinas, por su parte, se debe a la batalla contra los pedófilos y los carteles de la droga entablada por su presidente, Duterte.