Política actual — 1 junio, 2017 at 2:47 pm

El ex director de la CIA Hayden busca refugio en Irlanda, investigado por traición, al igual que Brennan, Rice y Power

by

La batalla de Trump contra el «Estado Profundo» parece tomar un nuevo giro, a juzgar por la información de Sorcha Faal, que documenta cómo el ex director de la CIA con Bush y Obama y ex jefe de la NSA, Michael Hayden, estaría buscando refugio en Irlanda para escapar de una posible orden de detención por haber filtrado documentos secretos al Washington Post y el New York Times. La información es tan precisa que hasta cuenta la casa en Dublin que Hayden habría ordenado comprar a unos testaferros.
Dentro del mismo contraataque para derribar a los miembros del Estado Profundo que están filtrando documentos para acusar a Trump de traidor y así destituirle se encuentran el también ex director de la CIA, Brennan; la ex embajadora en la ONU Samantha Power; y la asesora de seguridad nacional, Susan Rice. Los tres han sido llamados a declarar ante una comisión parlamentaria encargada de los asuntos de espionaje.
En esta batalla entre militares (Hayden lo es, retirado), el ahora jefe de seguridad nacional, John Kelly, ha dejado caer que «la revelación de secretos de alto rango es un acto de traición», dejando la puerta abierta para la detención de Hayden, que parece haber entendido el «mensaje».