Política actual — 4 junio, 2017 at 8:41 am

«¿Por qué valoramos más a los políticos tras un atentado?»: Voz Populi explica las banderas falsas (indirectamente)

by

Como vengo diciendo, la prensa oficial cada vez se va a acercando más a la conspirología, explicando la realidad a través de la manipulación de las emociones por parte del terror prefabricado. En este caso, este certero artículo de Voz Populi coincide con el último atentado sucedido en Londres a unos pocos días de la celebración de las elecciones que pueden aupar a un líder populista (de izquierdas) al poder.
Hace simplemente dos semanas, la prensa oficial estaba anunciando la mayor derrota de la izquierda inglesa de toda su historia (20 puntos por debajo de los conservadores) y ahora, (antes del atentado), hay encuestas que le dan posibilidades de ganar. Parece claro que el atentado pretende volcar a los votantes hacia el régimen actual; veremos a ver si se dejan manipular.
Cegados a la realidad, los comentaristas interpretarán que los británicos están votando por la «izquierda» cuando la realidad es que hay una masa de gente que está votando contra el régimen actual, y que puede votar derecha (Francia, Austria) o izquierda (Portugal, España, Italia), pero siempre que su discurso sea en contra del sistema.
No es que la izquierda resurja, como seguramente interpretarán: es el discurso antisistema el que funciona.
Ahora, como digo, habrá que esperar si los británicos son manipulados por este atentado. Voz Populi ya lo está diciendo (de manera indirecta).