Política actual — 6 junio, 2017 at 9:44 am

El gobierno qatarí habría ofrecido 150 millones por matar a Trump: eso habría originado la crisis diplomática, según Sorcha Faal

by

Tómese con mucha cautela esta noticia de Sorcha Faal, aunque lo extraño de la disputa entre Arabia Saudita y Qatar merece que atendamos a las razones profundas de ese desencuentro.
Según las fuentes rusas que informan a esta enigmática informadora, la real causa de esta separación es que Qatar habría ofrecido una recompensa de 150 millones de dólares en la «Deep Web» por asesinar a Trump (a pagar en bitcoins). Qatar se habría alineado con el eje BRICS en la creación de infraestructuras, lo que podría explicar su cambio de posición.
Como prueba del delito, se ofrece una conversación (bastante críptica) en un foro de esta internet profunda, donde se adivina el nombre del ex jefe del FBI, Robert Mueller, como posible intermediario en la operación.
Como curiosidad, el lenguaje empleado en esta supuesta «compra de asesinos» hace referencias a películas, lo que podría explicar, a su vez, las tramas empleadas en las propias películas como amenazas indirectas o referencias veladas a las tramas reales que suceden hoy día.