Política actual — 8 junio, 2017 at 7:28 am

Trump ya tiene nuevo jefe del FBI; desmantela una operación del Estado Profundo para matarle de la empresa Pluribus

by

Las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal dicen haber descubierto al «asesino» de Donald Trump, que habría aceptado la oferta del emir qatarí por la Internet profunda.
Se trata del ex agente de la CIA y escritor (de novelas policiacas, basadas en sus experiencias), Charles McCarry, que fundó la empresa de seguridad Pluribus International, en la que colocó como jefe a su hijo Nathan. Con unos beneficios de 148 millones de dólares, se nutre de jóvenes ex militares del sexo femenino que supuestamente actúan como «mataharis», como la recientemente detenida en relación al complot «Palpatine» para asesinar a Trump, Reality Leigh Winner (ver foto).
Como prueba de la correspondencia de ambos hechos, tan sólo quince minutos después de la detención de esta mujer se produjo la ruptura diplomática de las naciones del Golfo Pérsico con Qatar, a quien Trump acusa de dirigir las operaciones para matarle.
En la guerra que lleva a cabo Trump contra el «Estado Profundo» (Gobierno Paralelo), ha decidido colocar al frente del FBI al abogado de la firma «King and Spalding LLP», Christopher Wray, y ex ayudante del fiscal general.