Historia oculta — 11 junio, 2017 at 8:37 am

El documental de James Cameron y National Geographic sobre la Atlántida: momento estelar

by

Os lo había anticipado hace meses y ya lo podemos ver completo (no pierdas tiempo porque lo pueden quitar). El documental del afamado director James Cameron «El resurgir de la Atlántida» está a la altura de las expectativas creadas porque, a las dotes narrativas de un contador de historias como Cameron, se añaden unos medios técnicos de última tecnología para detectar y analizar las pruebas arqueológicas, tanto submarinas como glifos y piedras talladas. Un viaje por las islas y costas del Mediterráneo, encontrando evidencias sobre la existencia de esa mítica civilización, que indicaría que la Humanidad ha comenzado de nuevo varias veces y, por lo tanto, la sabiduría de la élite puede haber sido heredada…
El resultado es tan majestuoso que este domingo debería girar en torno al momento en el que (rodeado de tus familiares o mejores amigos) con palomitas, papas fritas y tus refrescos, te dispongas a vivir la 1 y 45 minutos en la que la Historia oficial sea, definitivamente, destruida; porque el hecho de que National Geographic y James Cameron dirijan este hallazgo (que confirma lo que vengo publicando en esta web desde hace diez años) es señal de que el mito va a comenzar a ser aceptado por la historia oficial (y la prensa, y la ciencia). Y lo mejor de todo es que más de la mitad del vídeo tiene a España como centro de operaciones y la cultura del toro…
Pero claro: como en todo gran avance experimentado, siempre queda la duda de «¿por qué ahora?» y la sospecha se levanta al conocer el apellido del arqueólogo que ejerce de héroe-Indiana Jones: Jacobici. Es decir, un judío. Lo que no os cuento es la conexión atlante con la sinagoga porque os fastidiaría la experiencia. Como hay más comentarios que hacer a este verdadero histórico momento, los hago después del vídeo y los leéis cuando hayáis completado el visionado.


Aunque

Primero de todo, os tengo que decir que, a pesar de que el documental es fabuloso, no han sacado todo lo que tienen porque la propia revista National Geographic publicó fotos realizadas con sónar que prueban la existencia de estructuras de edificios en las lagunas de Doñana. Es decir, que se han dejado un as en la manga para la segunda parte.
Segundo: es evidente que España va a ascender en su categoría de país de referencia mundial por su historia, mística y fiesta, y va a convertirse en el foco para encontrar sentido a nuestra propia civilización. Desde ya, algún partido político debería comenzar a liderar las ayudas a los arqueólogos para desenterrar, de una vez, la llave para entender nuestra propia civilización.
En otras palabras: España como unidad de sentido histórico, que dijo algún viejo dirigente.
El documental, y la historia misma redescubierta, constituye un golpe muy duro para los furibundos atacantes de la tauromaquia, puesto que en cuanto el documental se convierta en un hito (como lo va a ser), la fiesta de los toros va a tomar un sentido histórico reivindicado por la Humanidad en su conjunto: la tradición que nos liga con el origen de nuestra civilización.
Como digo, el papel histórico y político de España, a la luz de su historia, se va a multiplicar.
Por último, la evidencia de que la menorah judía (los siete candelabros) es un símbolo atlante, confirma, ya sin remedio, que el poder de la sinagoga se remonta a esa civilización, con lo que extingue definitivamente cualquier otra teoría de la conspiración histórica, incluida la jesuítica, por supuesto.