Política actual — 13 junio, 2017 at 8:53 am

Fulford: «la mafia jázara intentará catalizar la III Guerra Mundial antes de su derrota final»

by

De viaje para ver unas instalaciones donde se guarda parte del oro del reseteo, Fulford nos ha dejado un informe, tras la estampida de Qatar, en el que contabiliza Israel, Arabia Saudita, Alemania, Francia e Italia como únicos feudos de la mafia jázara. Se alegra de la derrota de May en Reino Unido, dando por descontando que su gobierno no aguantará mucho.
Continúa hablando sobre las luchas intestinas en Japón y reafirmándose en que Trump no gobierna realmente en Estados Unidos.
Avisa, sin embargo, como reza el titular, que todavía habrá más intentos de catalizar la III Guerra Mundial, particularmente alrededor de Corea del Norte. Seguidamente, el informe en español, que me ha llegado por Facebook.
—————————————–

La mafia khazariana hará varios intentos más para iniciar la 3ª Guerra Mundial antes de su derrota final Hoy a las 9:25 am
Aviso a los lectores
Debido a que estaré fuera de la red en Bougainville esta semana este informe fue escrito tres días antes de lo habitual y por lo tanto no capturar todas las últimas noticias
Sin embargo, como compensación debe haber un montón de cosas interesantes para informar de Bougainville la próxima semana
La mafia kazariana, incapaz de comprender su derrota histórica, está volviendo a intentar una vez más comenzar la Segunda Guerra Mundial, coinciden varias fuentes. La mafia kazariana que ha gobernado a la humanidad, o al menos a Occidente, durante miles de años, todavía se aferra al poder en Japón, Israel, Arabia Saudita, partes de Europa y en una sección de la élite del poder estadounidense. Sin embargo, el equilibrio de la potencia mundial ahora ha inclinado decisivamente contra ellos. Es por eso que, ante la derrota final, estarán tratando muy duro de iniciar la 3ª Guerra Mundial en Ucrania, Oriente Medio o Corea del Norte para intentar mantenerse en el poder y llevar a cabo su plan para acabar con el 90% de la humanidad.
También se aferran a la ilusión de que de alguna manera se las arreglan para eliminar al presidente de los EE.UU. Donald Trump del poder y, por tanto, restablecer su control sobre el complejo industrial militar. Su falta de poder en Washington DC se puso de manifiesto la semana pasada cuando disparó el director del FBI James Comey no sólo no proporcionó evidencia acusatoria contra Trump sino que también incriminó a sí mismo y el establecimiento del Partido Demócrata. Comey hizo esto al testificar que la era de Obama, la Fiscal General Loretta Lynch le pidió que mintiera sobre el hecho de que Hillary Clinton estaba sujeto a una investigación criminal.
Http://www.zerohedge.com/…/comey-admits-ag-lynch-pressured-…]
Comey también dio municiones a la gente que dice que los khazarios no son ni siquiera humanos diciendo que ha tenido «muchas conversaciones con los humanos a lo largo de los años».
Además, su testimonio reveló al público una vez más que la mafia kazariana controló medios de comunicación como el New York Times han estado publicando mentiras, en este caso sobre la llamada interferencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Los medios de comunicación corporativos ‘kazareos’ también mostraron lo totalmente estúpido que se ha hecho al escribir, con toda aparente seriedad, artículos sobre un llamado «NSA Leaker Winner». «Reality Lie Winner» sin duda ganó un concurso dentro de la NSA para producir la más falsa historia de noticias falsas.
No es de extrañar que sólo el 6% de los estadounidenses confía más en los medios corporativos.
Http://www.huffingtonpost.com/…/trust-in-media_us_57148543e…
El lema del Mossad «Por medio del engaño harás la guerra», no tomó en cuenta la historia sobre el niño que lloró lobo. Han mentido y engañado tanto que nadie más los cree.
Esta es la razón por la que sus eventos de bandera falsa están empezando a fracasar de inmediato a pesar de historias históricas cada vez más histéricas.
En las elecciones británicas, los falsos ataques de bandera en Londres tuvieron el efecto opuesto a su efecto pretendido, alejando a los votantes de la primera ministra conservadora, Theresa May. Mayo ahora se ve obligado a recurrir al partido fundamentalista creacionista DUP para aferrarse al poder. Los medios mafiosos kazarianos están tratando de retratar su retroceso como una victoria contra Brexit. Sin embargo, el oponente de mayo, el líder laborista Jeremy Corbyn, ha tenido un 75% de cobertura negativa por los mismos medios de comunicación kazarianos porque apoya cosas como la verdad 911.
Http://www.independent.co.uk/…/jeremy-corbyn-media-bias-lab…
Http://www.telegraph.co.uk/…/Jeremy-Corbyn-911-was-manipula…
El pueblo anglosajón se ha rebelado contra el gobierno de la mafia kazariana.
Los Khazarian se engañan a sí mismos si piensan que matar a Donald Trump va a terminar con esta revuelta. La Inteligencia Naval de EE. UU. Informa que un sicario de alto nivel con el nombre de
Charles McCarry y su Pluribus International Corporation tomaron un contrato de $ 150 millones para matar a Trump usando asesinas. Este informe de inteligencia naval de «Sorcha Faal» es probablemente aproximadamente el 80% correcto.
Http://www.whatdoesitmean.com/index2311.htm
Los Khazarians están apuntando a mucha gente aparte de Trump también. Gnostic Illuminati El Gran Maestro Alexander Romanov se ha escondido para evitar asesinos. Este escritor también fue informado la semana pasada por un periodista de televisión italiano «Me sorprende que sigas vivo, sigo buscando en los periódicos su obituario».
Lo que no se dan cuenta es que en este punto, matar a alguien como yo sería como matar al chico que dijo que el emperador no tenía ropa después de que lo dijo. Tendría el efecto exactamente opuesto de lo que esperaría en este punto.
Los intentos de Khazarians de iniciar la 3ª Guerra Mundial también son cada vez más descarados y desesperados.
Henry Kissinger la semana pasada trató de cobrar un bono de 4.3 billones de dólares prometiendo dar el dinero a los asiáticos a cambio de protección para los Khazarians, según fuentes de la derecha cerca del emperador de Japón. El dinero se destinaría a la AIIB, al banco BRICS y al Banco Asiático de Desarrollo, así como a los Khazarians, prometió Kissinger, según esta fuente. El problema es que Kissinger es un criminal de guerra asesino en masa que ha estado utilizando el fraude incluso desde el choque de Nixon para mantener el control de Khazarian sobre el dinero del mundo.
Lo que los kazarianos controlan se conoce como la «Facilidad de Deuda Global», y no es más que una ilusión de la esclavitud de la deuda babilónica que se utiliza para esclavizar a la humanidad. Por encima de la «Facilidad de Deuda Global», que se basa en nada, se encuentra el «Global Credit Facility», que está respaldado por activos reales, en particular el oro asiático. Por lo tanto, mientras que el AIIB, el banco BRICS y el BAD son instituciones encomiables, no tienen necesidad de seguir funcionando bajo los esclavos de la deuda khazariana. Ellos estarán plenamente apoyados por el nuevo sistema financiero.
Este sistema está evolucionando a través de las criptas-monedas, el oro y por medio de un boicot en curso de la economía real de los instrumentos financieros Khazarian fraudulentos.
Cuando el último complot de Kissinger para conseguir dinero fracasó, él y sus compañeros Khazarians trataron de conseguir a sus compañeros satanistas de Arabia Saudita para iniciar la 3ª Guerra Mundial amenazando con invadir Qatar. Donald Trump demostró al mundo que no estaba realmente a cargo de Estados Unidos la semana pasada al elogiar primero las amenazas saudíes contra Qatar en un tweet sólo para ser forzado a hacer una vuelta de 180 grados al día siguiente por el ejército estadounidense.
Además, los turcos de inmediato desplegó tropas para defender Qatar mostrando el mayor ejército en el Oriente Medio es controlado por los musulmanes y no por pseudo-musulmanes satánicos satánicos.
La inteligencia militar china también informó a los Estados Unidos sobre el escenario de Khazarian para una guerra que involucra a Corea del Norte. Según este escenario, la familia gobernante de Kim sería evacuada en el norte de China antes de la guerra. Se suponía entonces que los coreanos debían provocar a Estados Unidos a invadir Corea del Norte organizando un ataque estilo kamikaze contra portaaviones estadounidenses en la región. Una vez que los estadounidenses invadieron Corea del Norte, comenzaría una importante campaña para debilitar sus fuerzas mediante el desgaste. Hacia el final, los norcoreanos lanzarían armas nucleares dentro de Corea del Norte que los chinos culparían públicamente de los norteamericanos.
Los chinos tratarán entonces de obtener el apoyo de países asiáticos y europeos actuando como intermediarios de paz y tratando de negociar el fin de la guerra. El Ejército del Distrito Norte Chino es uno de los más fuertes del país y está lleno de guerreros mongoles, manchus y coreanos, según las fuentes chinas.
Huelga decir que el kibosh se ha puesto en este escenario gracias a las comunicaciones de alto nivel entre las fuerzas militares y de inteligencia de Estados Unidos y China.
La situación en Japón también es muy mala para los Khazarians. Aunque el Parlamento de esclavos logró aprobar una ley que decía que el emperador renunciaría dentro de 3 años, será un juego para ellos antes de que alguna vez tengan la oportunidad de instalar un emperador. La gran mayoría de las facciones subterráneas japonesas están ahora listas para eliminar los poderes khazarianos. Representantes de la Sociedad del Dragón Blanco han tenido reuniones con los jefes de varias de estas facciones recientemente y han acordado formar una alianza con el objetivo de volver a hacer Japón y el país independiente por primera vez desde 1863.
Una vez que Japón sea liberado, sólo Alemania, Francia, Italia, Israel y Arabia Saudita permanecerán bajo el mando de la mafia kazariana.
Este podría ser un buen momento para recordar al pueblo judío que nunca se escapó de Babilonia y que la caída de la mafia kazariana significará que serán verdaderamente libres por primera vez en miles de años. Los israelíes serán libres para hacer la paz con sus neigbhours y para reconstruir su templo, apenas mientras que salen de la bóveda de la roca intacto. También, necesitan dejar claro al mundo que el Templo será dedicado a Yahweh y no a Satanás. No habrá sacrificios humanos o animales permitidos en el templo.
A pesar de todas las buenas noticias, sin embargo, la victoria final no está aquí todavía y podemos esperar algunos movimientos desagradables de última hora por los Khazarians. El solsticio de verano del 21 de junio es su tiempo de tradición para los holocaustos o ofrendas quemadas por lo que tenemos que ser especialmente diligentes.
Sin duda, la humanidad ganará.