Política actual — 16 junio, 2017 at 12:12 pm

Un asesor de Trump, investigado por conexiones con Rusia… ¡involucrado en los fondos de prosperidad!

by

Mucha atención porque a partir de esta noticia podemos empezar a entender el tiroteo contra congresistas USA del otro día (según Sorcha Faal, el pistolero, Hodginkson, tiene vínculos con la organización de Soros: Campaing for American Future), y la entera campaña contra el presidente, acusado de «vínculos con Rusia».
Resulta que uno de los jefes de campaña de Trump, Paul Manafort, está siendo investigado por el FBI en base a supuestos vínculos con Rusia, y he aquí que nos enteramos de que «en las últimas semanas ha estado asesorando a una empresa de telecomunicaciones china y un fondo de inversión relacionado con el gobierno chino». Seguidamente, la noticia de politico.com explica que «este fondo del gobierno chino podría invertir 30.000 millones de dólares en los bonos de la deuda de Puerto Rico y contribuir a mejorar sus infraestructuras».
¿A dónde apunta esta noticia?
Pues a lo que apunta es que este asesor de Trump está negociando la entrada de los fondos de prosperidad del BRICS y, por tanto, lo que estamos contemplando es la furibunda arremetida del Gobierno Secreto para evitar que salgamos de la crisis por medio del reseteo del sistema monetario.

http://www.politico.com/story/2017/06/15/paul-manafort-fbi-trump-239573