Política actual — 19 junio, 2017 at 3:04 pm

Supuesto «mensaje de Dios» (en hebreo) dado por la directora del CERN a los miembros de Bilderberg 2017

by

Si creías que ya nada te iba a sorprender, espera a leer esto.
En un informe que se sale de temática que suele describir, la polémica confidente bajo el pseudónimo de Sorcha Faal nos habla de un mensaje que la directora del CERN, Fabiola Gianotta, entregó a los miembros del Club Bilderberg hace sólo unas semanas un sobre bajo el epígrafe: «Mensaje de Dios».
Antes de revelarnos el contenido del sobre, la web de noticias rusas nos recuerda que la creación del Club Bilderberg fue una idea del Príncipe Bernardo de Holanda, basado en su descubrimiento de una tecnología nazi llamada «el ciclotrón de Heidelberg» y que es el antecedente más claro del conocido acelerador de partículas de Suiza. Esa misma seda que fue escenario de una ceremonia en honor de Shiva, recordad, el año pasado se celebró un ritual satánico cuya sacerdotisa fue… la propia Fabiola Gianotta.
Pues bien, al parecer el mensaje recibido fue tan aterrador que la tal Gianotta consiguió que los miembros del Club Bilderberg aprobaran una subvención de trillones de dólares para crear otro acelerador más potente todavía.
El mensaje en cuestión fue la palabra en idioma hebreo TEKEL, que en la lengua cabalística significa «En la escala de la balanza, vuestro resultado es deficiente», que fue interpretado por esta élite como (intuyo) una señal de búsqueda de sacrificios para calmar a este falso dios. Curiosamente, la palabra TEKEL también significa SHEKEL, que es la moneda hebrea y, como comenté hace tiempo, se utilizaba para intercambiar los favores sexuales de las prostitutas del templo a cambio de trigo.
En el mismo informe de Sorcha Faal también se describen las investigaciones rusas sobre cómo la palabra es capaz de modificar el ADN (que validan el poder de la oración), la comunicación cuántica/teleportación, continuando por el poder de la conciencia y que desemboca en un dato científico que yo al menos desconocía: se ha probado que en el momento mismo de la concepción se enciende una lucecita (o flash) que conecta al nuevo ser con una partícula todavía solo conocida desde el punto de vista teórico y que sería el «alter ego» de la vida que se acaba de crear. Ese «alter ego» sería la conciencia o la parte de Dios en nuestro interior, la voz que nos habla sobre lo que debemos y no hacer.
Lo que quiere decir el artículo (sin decirlo) es que el acelerador de partículas habría sido capaz de conectar con esta conciencia, a la que llamamos Dios (personalmente, tengo mis dudas de que sea el Dios verdadero con el que han conectado). Como prueba, se basan en que un científico llamado Bugorski que metió la cabeza (literalmente) en el acelerador de partículas (como la marmita de Panoramix) desarrolló una capacidad para canalizar voces de seres interdimensionales.
———
Personalmente, creo que el mensaje se podría interpretar cómo el final de esa misma élite, y de su moneda, el propio shekel judío. Lo que estaría conectado con el reseteo. En ese caso, sí me creo que sea la voz de Dios la que hayan escuchado/leído.