Economía — 28 junio, 2017 at 12:05 pm

Alemania saca un billete de ¡cero euros!… mientras aparece una criptomoneda europea

by

Pasan cosas raras. Muy raras. Que, con la que está cayendo, Alemania saque un billete de ¡cero euros! (supuestamente para coleccionistas, pero con la aprobación del Banco Central Europeo) es para ponerse a reflexionar porque, obviamente, esto no es una broma sino un mensaje que hay que saber interpretar.
Sin poder asegurar nada, obviamente, me remito a la aparición, la semana pasada, de una criptomoneda llamada Europe United , que se presenta con las banderas de los países de la Unión Europea…
Como sabéis, vengo prediciendo desde hace años que las criptomonedas van a ser la vía para pinchar la burbuja de la banca del fiat-money y ahora ya no soy el único que lo dice (Jim Willie, Fulford, Dave Schmidt). Conociendo que los fondos de prosperidad se están moviendo a través de las criptomonedas, y sabiendo que en las últimas semanas Rusia, China e India han sacado sus propias criptomonedas nacionales, avaladas en los dos primeros casos por oro, sospecho (es sólo una sospecha) que esta criptomoneda europea puede ser la vía para «pinchar el euro» y de ahí el mensaje del billete de «0 euros». Esa criptomoneda subirá de precio por medio de los fondos de prosperidad y acabará sustituyendo al euro.
En este caso, es solo una teoría. Si estoy en lo cierto, en las próximas semanas veremos que otros países sacarán sus correspondientes criptomonedas.
Ahora bien, recordadla por si acaso.