Política actual — 5 julio, 2017 at 9:05 am

Fulford confirma que Israel ya no tiene defensor; Trump, a punto de revelar el programa espacial secreto

by

En su último informe, Benjamin Fulford coincide con un servidor al proponer (de acuerdo a sus fuentes) que el portaaviones norteamericano que se ha apostado en el puerto israelí de Haifa viene para presionar a ese gobierno a que devuelva los Altos del Golán a Siria y acepte el estado palestino.
Acto seguido comenta que Arabia Saudita está en la cuerda floja y la prueba está en cómo su «Estado Islámico» se está despedazando en poco tiempo, y está siendo presionado por Rusia y China para que deje de vender su petróleo en dólares.
Afirma que la derrota del partido gobernante japonés en las elecciones municipales de Tokio es el comienzo de un cambio de régimen en el país nipón y algo parecido va a ocurrir en Corea donde -profetiza- se acabará firmando un tratado de paz que conduzca a la reunificación de la península.
Asegura que la derrota de los sionistas en Estados Unidos es casi total, y por eso hasta los periodistas de la CNN están teniendo que dimitir tras confesar haber mentido.
Trump ha firmado una orden para continuar el programa espacial y, según Fulford, esto comienza el principio de la desclasificación del programa espacial secreto.
Mientras tanto, las tensiones entre Estados Unidos y China (vía Corea y Taiwán) se han reproducido la pasada semana, lo mismo que entre India y China. En la inminente cumbre del G-20 en Alemania, Putin hará el papel del pacificador.
En el mes de julio, también se producirá una reunión de líderes religiosos mundiales para contribuir a la paz mundial.