Política actual — 7 julio, 2017 at 9:32 am

Los servicios secretos rusos allanan las oficinas de la CNN en Moscú por injerencia en asuntos internos

by

Los informadores de «Sorcha Faal» revelan a esta singular periodista que el servicio de contrainteligencia ruso ha allanado un edificio situado en Kutuzovsky Prospekt (Moscú) donde se alojan las instalaciones de la CNN en Moscú.
Liderando esta iniciativa, el departamento SLEDKOM quien el año pasado hizo lo propio con las oficinas de la consultora PriceWaterHouse Coopers, por un delito de lavado de dinero en relación con la Fundación Clinton.
En la primera operación se identificó a dos agentes de la CIA en las personas de Robert Baer y Jeremy Bash, cuya mujer, Donna Bash, es la jefa de los corresponsales de la CNN.
Como prueba de la veracidad de estas informaciones, tan sólo unas horas antes de la operación el embajador ruso en Estados Unidos, Sergei Kislyak afirmó que «difícilmente Estados Unidos va a dejar de tratar de influir en la política rusa, diseminando informaciones pagadas», y añadiendo seguidamente que el gobierno norteamericano ha dado millones a Time Warner, organización hermana de la CNN.