Opinión y Noticias Externas, Política actual — 19 julio, 2017 at 9:23 am

Vídeo de mujer en minifalda en Arabia Saudita confirma la ingeniería social para modificar las rígidas normas de aquel país

by

Ayer mismo os contaba que (¡después de la visita de Trump, cuando ni Ivanka ni Melania se pusieron el hiyab!), el país con la sharía más represora ha comenzado a permitir que las mujeres no se cubran por completo.
Bueno, pues en paralelo a esto que está sucediendo, nos encontramos con una de esas noticias virales que hay que analizar desde la perspectiva de la ciencia de la ingeniería social. «Alguien» graba en vídeo a una chica se pasea ¡en minifalda y con el pelo descubierto! en Arabia Saudita, cuya policía religiosa la detiene, lo que origina ya una controversia mundial.
En este caso, como doctor en esta nueva ciencia, os informo de que esta controversia ha sido generada artificialmente para que se produzca una controversia mundial, que permita al gobierno saudita (de cara a su sector más conservador) modificar la rígida manera de vestir de la mujer en ese país. Todo ha sido orquestado por Estados Unidos.
Lo veréis en los próximos meses.