Política actual — 21 julio, 2017 at 9:49 am

Trump deja de apoyar (oficialmente) a los terroristas en Siria

by

Según relatan las webs de ascendencia iraní (Hispantv y Almanar), es tal el caos en las filas del Estado Islámico que los terroristas se matan entre ellos y están comenzando a marcharse a ¡Egipto! (donde pretenden generar el mismo caos).
El caso es que Sorcha Faal nos ofrece un completo informe de cómo Trump ha cortado el programa iniciado por Obama de armar a los «rebeldes sirios» llamado Timber Sycamore de la CIA.
Entre los datos interesantes que ofrece: un comando especial USA denunció la falacia de que estaban armando a rebeldes cuando la realidad es que estaban armando a terroristas.

Militares USA asesinados por la CIA
A los pocos días, tres de sus compañeros (en la foto) fueron asesinados por un agente jordano de la CIA dentro de una base militar. De esta noticia deduzco que estos disparos y asesinatos que han ido sucediendo dentro de las bases USA han sido asuntos similares: agentes MK Ultra dirigidos por la CIA para amilanar a los militares.
La (excelente) noticia es que Trump está colaborando con Putin para acabar con los terroristas.
En unos días, comienza la liberación de Deir Ezzour y con ello, la derrota final en Siria, con los Altos del Golán en la corta distancia.
Próximo objetivo: el terrorismo de la política de género.