General — 24 julio, 2017 at 10:29 am

Fulford confirma que Rusia e Irán están preparados para atacar Israel y Arabia Saudita

by

El informe de esta semana hecho público hasta el momento por Benjamin Fulford confirma muchas de las informaciones que os he ofrecido en los últimos días, entre ellas el último intento por sacar a Trump del poder y atacar Rusia. Todo ello porque el díscolo presidente ha dado el visto bueno para que Rusia e Irán sitúen sus tropas en las fronteras sirias con Israel y Arabia Saudita, o lo que es lo mismo, amenacen seriamente a estos dos países que, según el cronista canadiense, están controlados por el Vaticano.
Fulford señala que Alemania es uno de los pocos países que siguen apoyando esta entente porque Francia lo habría abandonado (cosa que no comparto) tras la destitución del jefe del estado mayor francés, por apoyar al estado islámico.
Los laboristas ingleses están preparados para acusar a Arabia Saudita de los crímenes del 11-S y el senador John McCain ha sido puesto fuera de fuego.
Nos acercamos al momento cumbre: ¿destituirían a Trump o atacarán a Israel? (que sigue atacando a los palestinos, ante las cada vez más fundadas amenazas de la liga árabe).