Política actual — 28 julio, 2017 at 12:27 pm

Un chino dona 18.000 millones a un fondo benéfico USA: ¿los esperados fondos de prosperidad?

by

Inusual noticia, que inmediatamente nos hace pensar en los esperados fondos de prosperidad mundial, y que hay que analizar con detenimiento, sin caer en la (lógica) euforia.
Para empezar: la noticia en sí, la inusual transferecia de esa enormidad de dinero a un fondo benéfico norteamericano, y las reticencias de los grandes bancos USA en trabajar con ellos. Esto encaja con el continuo saboteo a los fondos de prosperidad por parte de los bancos sionistas, que os llevo relatando desde hace ya 15 años.
El que un medio «BRICS» como Rusia Today lo publique con todo lujo de detalles (interrogantes, más bien) se puede interpretar perfectamente como un «globo sonda; es decir, como una noticia lanzada intencionadamente para preparar a la opinión pública, en este caso, para el formidable cambio que ha de suponer para el Planeta la llegada de este astronómico «Plan Marshall».
El «timing» de la noticia (es decir, el momento) coincide con los últimos encuentros del BRICS con representantes de Trump y, sobre todo, con las conferencias de la Fundación Larouche en la que se han presentado estos proyectos.
En definitiva: es la noticia (o «el comienzo de», para ser exactos) que llevábamos esperando desde hacía muchos años. Las guerras en Irak y Siria en camino de solucionarse, Israel bajo control. ¡Ya no falta nada!
Este mes de agosto deberíamos ver más noticias en esta línea y el próximo otoño…