Media — 31 julio, 2017 at 11:13 am

YouTube prohíbe conocer cómo y quién creó el movimiento gay: los vídeos de Rafapal, retirados

by

Tras haber alcanzado la cifra de 100.000 visitas en tan sólo una semana, el vídeo «Los secretos del movimiento gay» fue retirado por YouTube en base a un supuesto crimen «de odio». Como era de esperar, la indignación de la Red ante la censura de la Verdad (nadie fue capaz de refutar ni uno sólo de los datos que allí se ofrecían), ha hecho que hoy día este vídeo se haya subido (con diferentes nombres) media docena de veces.
Como era de esperar, el vídeo «¿Existió una conspiración histórica contra los homosexuales?» en el que analizaba cómo veían las sociedades griega y romana la homosexualidad también ha sido retirado, confirmándose el axioma «Si quieres saber quién gobierna, mira a quién no se puede criticar» y, de rebote, la mismísima conspiración gay.
Aparte de que lo vuelva a subir a otras plataformas, estos dos vídeos se han convertido, ya, en sendos fenómenos de la era digital, pues únicamente aparecen datos contrastados, que nadie ha sido capaz de refutar.
Con el tiempo, se volverán objetos de culto, ya veréis. Hay derrotas que, con el tiempo, acaban convirtiéndose en victorias.
En este caso, la censura ha ganado… de momento.
PD: Por si no lo has visto