Política actual — 3 agosto, 2017 at 4:00 pm

Putin contraataca la guerra comercial USA adoptando la tecnología blockchain: los registros de propiedad sionistas, heridos de muerte

by

Señores y señoras: mucha atención al último movimiento del equipo comandado por Wladimir Putin en el tablero geopolítico mundial.
Como ya todos sabrán, el Congreso norteamericano ha firmado (en contra del criterio de su propio presidente, Donald Trump) una serie de sanciones contra la nación euroasiática que no sólo parecen una declaración de guerra (comercial) sino que han sido tomadas como tal por su primer ministro, Medvedev.
Pues bien, la respuesta del gobierno ruso (según esa fuente oficiosa llamada Sorcha Faal) se ha producido inmediatamente, con la adopción de la tecnología «blockchain» («cadena de bloques», base de las criptomonedas) mediante un desarrollo propio del Banco Central Ruso llamado «Masterchain» cuya divisa/criptomoneda lleva el nombre de «Gas» (ved la noticia de RT sobre este particular, de ayer mismo).
Según informa la polémica informadora Sorcha Faal, Putin habría dado orden hoy mismo para que todo su sistema se traspase a la tecnología blockchain de Ethereum, lo que incluye que a partir de ahora toda la contabilidad de las empresas, contratos y la burocracia significada en los títulos de propiedad QUE DESDE HACE SIGLOS REALIZAN LOS NOTARIOS SEA SUSTITUIDA POR ESTA TECNOLOGÍA P2P; es decir, descentralizada. Toda la economía descentralizada.
Si no te has dado cuenta de la importancia del párrafo que acabas de leer, vuélvelo a hacer.
Si después de haberlo releído sigues sin sentir un escalofrío y una euforia al mismo tiempo, toma aire porque te voy a explicar cómo Putin ha firmado la orden para liberar a la Humanidad de la esclavitud.
Los notarios y los registradores de la propiedad (recuerda el trabajo del señor Mariano Rajoy) son el corazón del sistema de esclavitud que padecemos, la pieza clave para la evasión de divisas y para estrangular la economía real, del intercambio de bienes y servicios de los ciudadanos.
Al firmar Putin esa orden, simple y llanamente, ha fulminado a la sinagoga de Satanás, que es (obviamente) la que posee en realidad la propiedad, pues son quienes poseen esos libros de registro.
De manera que el contraataque de Putin (mediante la tecnología del blockchain) es mucho más brutal que las sanciones norteamericanas porque significa que ya no va a funcionar con el sistema centralizado de la banca sionista. Las notarías son el verdadero corazón del Sistema, el «check» que valida todas las transacciones; al saltarse ese protocolo, el sistema se regenera, queda liberado.
Pero es que hay más: porque la medida se produce un día después de que (en una medida muy polémica) la divisa pionera de la tecnología blockchain (el bitcoin) se haya dividido en dos, creándose una dirigida a los micropagos, llamada Bitcoin Cash.
Dado que los chinos han sido quienes han presionado para la adopción de esta mejora (a la que se han opuesto muchos mineros), y dado que esto se ha producido un día antes de que Rusia decida pasar su economía a esta tecnología intuyo (sólo intuyo) que todo forma parte de la misma conspiración (positiva) y que tiene que ver con el envío de los famosos fondos de prosperidad.
De cualquier modo (y aunque en nuestros países todavía no lo veamos) podéis empezar a decir adiós a los odiados impuestos de sucesiones (herencias) y a los saqueos a los que nos someten los notarios y registradores de la propiedad cada vez que queremos realizar un papeleo.
Al igual que cuando apareció la tecnología digital, la telefonía analógica estaba condenada a desaparecer, hoy la economía de blockchain ha comenzado a dejar obsoleta las notarías y los registradores de la propiedad: en definitiva, la sinagoga de Satanás.