Política actual — 4 agosto, 2017 at 8:37 am

El ferrocarril Irán-Afganistán es el pistoletazo de salida a la Nueva Ruta de la Seda: el BRICS comienza a sacar el Planeta de la crisis

by

Coincidiendo con la histórica declaración rusa de que su economía abandona la lógica centralizada/sionista y se mueve a la tecnología «blockchain» (cadena de bloques, base de las criptodivisas), uno de los países líderes de la alianza euroasiática, Irán, ha anunciado el comienzo de la construcción de un ferrocarril que conectará la ciudad de Khvat en Irán, con Herat, en Afganistán.
En la noticia publicada por el medio libanés, Almanar, se detalla que este es el comienzo de una serie de infraestructuras que pretenden conectar China con Europa y así, fomentar el comercio. Es decir; los anunciados planes de infraestructuras ya están en marcha.
Habrá que ver cuál es la reacción de los terroristas ante esto, aunque parece claro que su reinado está a punto de terminar.
PD. Si eres ingeniero de caminos, topógrafo o alguna otra profesión relacionada con la obra civil, considera seriamente buscar trabajo en Asia, porque las oportunidades van a ser tremendas allí.
Se aceptan donaciones en bitcoins o ethereums…