Política actual — 15 agosto, 2017 at 5:22 pm

La inteligencia rusa usa a «Sorcha Faal» para avisar a USA de su arma de generación de tormentas

by

Mucha, pero que mucha atención a lo que os voy a contar a continuación porque recordad que el informador/a que se esconde bajo el pseudónimo de Sorcha Faal trabaja con información de los servicios de inteligencia rusos.
La información comienza relatando una supuesta discusión entre la portavoz del Consejo de la Federación Rusa, Valentina Matviyenko, y el Ministro de Defensa Shoigu, en torno a la idoneidad de las armas climatológicas exhibidas por la empresa ¡rusa! Rostec, que generó las tormentas más brutales del último siglo en París y Berlín.
Acto seguido, describe cómo esta empresa cuya tarea es modificar el clima fue creada en el año 2007, y gracias a una solución con yoduro de plata es capaz de generar una gran tormenta en 30 minutos, consiguiendo extinguir un fuego de un plumazo el pasado mes de julio, en Siberia. En mayo, esta misma arma se testó en el mismísimo Moscú causando la mayor tormenta en 150 años, masiva caída de árboles y la muerte de 15 personas.
[Recuerdo que esta noticia la ha filtrado los mismísimos servicios secretos rusos].
En los siguientes párrafos, los servicios secretos rusos reconocen que dos aviones Aeroflot regaron de esta sustancia los aeropuertos de Berlín (28 de junio) y de París (7 de julio) causando, como queda dicho, las mayores tormentas del último siglo.
Seguidamente, asegura que el Consejo de Seguridad Nacional ruso ha aprobado la producción masiva del dispositivo ENMOD de modificación climática, ya que este país (como China) no firmó el acuerdo mundial contra la manipulación del clima, y repite que existe una discusión a alto nivel sobre si es el Ministerio de Defensa quien debe estar a cargo de este arma. China tiene 40.000 personas desarrollando estos dispositivos.
Seguidamente -y en este juego de «ruso bueno-ruso malo» entre la portavoz y el ministro- refleja la acusación sobre Estados Unidos de la portavoz Matviyenko de que Estados Unidos está generando sequías sobre los sembrados rusos y de Asia Central.
En el último párrafo, esta fuente rusa asegura que el potencial uso de este arma ha sido puesto en manos de los Institutos Forestal, de sustancias químicas y de protección ambiental.
¿Cómo se come que los propios rusos afirmen que han atacado con tormentas Francia y Alemania? ¿Alguien se cree que sus servicios de inteligencia filtren esa supuesta discusión entre el ministro de defensa y la portavoz del Congreso?
No, amigos, esta «noticia» no es ni más ni menos que una amenaza contra la OTAN, exhibiendo el poderío en este tipo de armas de la Federación Rusa y sus aliados del BRICS.
Ah, por cierto, queridos españoles: ya os podéis liberar de ese miedo a la desertificación de España que nos están metiendo. Como veis, es un mero asunto tecnológico. No hay tal problema.
Si se quisiera, en menos de dos años el desierto del Sáhara (y el Gobi, y Atacama, y la península arábiga) se convertirían en vergeles.