Política actual — 17 agosto, 2017 at 6:07 pm

A las 19 horas, encuentran el pasaporte del terrorista atropellador en Barcelona: ¿cuánto tiempo falta para que le maten? (Mataron a 1)

by

Como todos sabéis, ha habido un atropello masivo en la Rambla de Barcelona que se ha llevado por delante a 13 personas (de momento). Nos cuentan que el terrorista se encuentra atrincherado en un bar y que acaban de encontrar su pasaporte ¡en la furgoneta! ¡Como en el 11-S, el 11-M, el 7-J, París 2016 y tantos y tantos atentados!
A partir de aquí, comienza una cuenta atrás para que la historia acabe como siempre: tiroteo y terrorista muerto para que no pueda contar nada acerca de los reales inductores del crimen.
Lo dicho: poned el cronómetro. Nos espera otro show que justifique la muerte del único hombre que podría aclararnos a quién se le ocurrió esta locura.
Actualización: Cuando vuelvo a casa (22 horas) ya ha muerto un sospechoso del atentado. El del pasaporte ya no es el culpable y ahora resulta que en el bar no había nadie. Han modificado el guión pero el resultado es el esperado: nadie hablará sobre el organizador del atentado.